ESTUDIO DE INTERIORISMO EN IBIZA

En Almo Studio trabajamos para que cada proyecto sea único y especial dándoles a el protagonismo que se merecen de manera personalizada. Creemos en espacios funcionales donde la estética cobre importancia mediante materiales y detalles que mejor se adapten a la experiencia que queremos evocar.

Nos apasionan los espacios, crear ambientes y contar historias dentro de ellos para que sean únicos, prácticos y confortables.

 

En Almo Studio somos especialistas en diseño de iluminación. Somos el único despacho de Ibiza socio de la Asociación profesional de Diseñadores de Iluminación Apdi: https://a-pdi.org.

Ponemos especial cuidado en este campo pues para nosotros es una herramienta intangible que hace que los proyectos tomen otra dimensión.

Creamos proyectos integrales de ingeniería eléctrica y diseño de iluminación para facilitar a nuestros clientes la tarea de iluminar espacios, de esta manera evitamos retrasos en las obras. Damos servicio a constructoras, estudios de arquitectura y trabajamos conjuntamente con proveedores para conseguir que la luz sea el mejor aliado en cualquier proyecto de interior y exterior.